Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Jóvenes paseaban, terminan volcados

Jóvenes paseaban, terminan volcados

Jóvenes paseaban, terminan volcados

EL SIGLO DE DURANGO

Tres jóvenes tuvieron que ser hospitalizados luego de sufrir una volcadura la noche del sábado, mientras paseaban por el centro de Vicente Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas, cuando los cuatro jóvenes circulaban por el bulevar Vicente Guerrero de la Zona Centro de la cabecera municipal del mismo nombre.

Iban a bordo de una camioneta GM, línea Bravada, color gris, conducido por Misael Lares Rueda, de 18 años, quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Acudieron los elementos de Vialidad, quienes realizaron el aseguramiento del vehículo, además de solicitar la asistencia médica para los tripulantes accidentados, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital 1 del IMSS y al Hospital General 450 de la capital.

Misael sufrió traumatismo craneoencefálico y lesión traumática facial; a Alonso Ruiz Ojeda, 23 años, le apreciaron fractura expuesta de húmero derecho, fractura de muñeca derecha y golpes; Axel Gerardo Zamargo Ontiveros, 18 años, acabó con fractura de clavícula derecha y fractura de cuatro arcos costales lado derecho; Tadeo Madrigal Mendoza, 24 años, salió ileso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, fractura, quienes, tuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas