Regional

CLIMA

Pronostican lluvias para este domingo

Pronostican lluvias para este domingo

Pronostican lluvias para este domingo

ANDREA TERÁN

Para este domingo, el Departamento de Meteorología e Hidrología, adscrito a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se mantiene la probabilidad de lluvias en las zonas de la Sierra y de los Valles.

El meteorólo Víctor Hugo Randeles comentó que el amanecer de este domingo puede tener una baja detemperatura de alrededor de 2°C con respecto a la registrada en los últimos días. Señaló que en la zona conurbada de la Región Lagunera se espera una progresiva recuperación térmica durante este domingo y el lunes.

Por otra parte, en el tema de la temperatura, se espera que este domingo se preveé un ambiente frío con una temperatura mínima de 12-14°C. En los valles centrales y municipios del norte se espera temperatura mínima entre 10 a 15°C y máxima entre 25-30 °C. En los municipios de la Región Lagunera con temperatura máxima entre 26-28°C y temperatura mínima entre 15-17°C.

En las últimas 24 horas se registraron precipitaciones menores de 5 mm en los valles del estado, municipios del centro, norte y la sierra occidental.

Respecto a las temperaturas máximas y mínimas, el meteorólogo comentó que se pueden registrar en las zonas de los Valles de entre 10 y 15 grados centígrados, mientras que en los municipios del norte son entre 9 y 13 grados centígrados. En Ciudad Lerdo se espera una temperatura mínina de 15 grados y una máxima de 28 grados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura temperatura, domingo, municipios, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas