Justicia

Narco se accidenta y lo atrapan

Narco se accidenta y lo atrapan

Narco se accidenta y lo atrapan

EL SIGLO DE DURANGO

Un integrante del crimen organizado fue capturado por policías estatales por accidente, ya que estos fueron al lugar en donde se reportó un hecho vial y al revisar el vehículo impactado encontraron marihuana, cristal, cocaína y dinero.

La mañana de este martes, se reportó que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la carretera que conduce a la localidad La Torreña, en Gómez Palacio, había volcado y que en el interior había un hombre.

De inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal y elementos de la Policía Militar, en las inmediaciones del entronque al ejido La Borrega, de la misma localidad. Encontraron un automóvil Toyota, de la línea Camry, de color arena, siniestrado, e identificaron a su conductor.

Se trata de Gustavo, de 31 años de edad, quien dijo ser vecino del ejido La Mina, en el municipio de Lerdo. Pese al accidente estaba sano y salvo.

Lo único que estaba en peligro era su libertad ya que cuando los elementos de seguridad observaron el interior del vehículo se percataron que Gustavo trasladaba cientos de dosis de diversas drogas y dinero.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el narco traía 173 bolsas con marihuana, 375 “globitos” de cristal, y 157 envoltorios con cocaína. Además encontraron 15 mil 170 pesos en efectivo, un teléfono celular y una mochila color guinda.

Así el accidente que se sabe sucedió por la alta velocidad que llevaba Gustavo le "tumbó" el negocio ya que ahora está detenido, a cargo del agente del Ministerio Público.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vehículo, Policía, interior, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas