Durango

EDUCACIÓN DURANGO

En Durango le apostamos a la educación de calidad: Aispuro

INAUGURAN INSTALACIONES DE LA UAD

EL SIGLO DE DURANGO

Un orgullo ver que duranguenses le apuesten a la educación, además de contribuir al desarrollo del estado, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la inauguración de nuevas instalaciones de radio, televisión, así como obras deportivas y esparcimiento en la Universidad Autónoma de Durango.

El mandatario estatal felicitó al rector Martín Soriano Sariñana; a su esposa, la vicerrectora, Araseli Villanueva Ortega y todo el equipo de la comunidad UAD, por ser una institución de calidad, formadora de profesionistas, capaces de innovar y trabajar por Durango.

El Gobernador, acompañado por el alcalde Jorge Salum del Palacio y el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, reiteró su respaldo con la educación y los jóvenes duranguenses, tras destacar que Durango es de las entidades que más invierten en el sector educativo con más de 5 mil millones de pesos.

Posterior a la inauguración de la nueva fachada de la Universidad, recorrieron el Snack Lobo, cancha de básquetbol con domo, una segunda de fútbol 7, otra de slow pitch (dentro del Lobo Field), así como las nuevas instalaciones de "Lobos Cadena 7", donde realizaron transmisión en vivo.

La bienvenida estuvo a cargo de la vicerrectora Araseli Villanueva Ortega y el rector Martín Soriano, quienes vieron con agrado el trabajo en equipo de los gobiernos estatal y municipal; y se sumaron a la idea del mandatario de que los profesionistas se puedan desempeñar en su tierra.

Como parte de este recorrido por las nuevas instalaciones, Aispuro Torres, Martín Soriano y Jorge Salum hicieron los lanzamientos inaugurales de fútbol americano y slow pitch, así como el penalty y un tiro a la canasta en las respectivas canchas entregadas a la comunidad de la UAD.

Escrito en: Educación Durango Martín, Aispuro, nuevas, Ortega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas