Kiosko

Los Derbez juegan con fuego

EUGENIO Y TODA SU FAMILIA ESTRENARON UNA SERIE EN LA QUE MUESTRAN OTRAS FACETAS POCAS VECES VISTAS.

Los Derbez juegan con fuego

Los Derbez juegan con fuego

EL UNIVERSAL

Reunir a toda la familia para viajar durante un mes suena maravilloso (¿quién no quisiera hacerlo?) y más si es a un destino como Marruecos. La única condición: ir acompañados por varias cámaras de video para el reality 'De viaje con los Derbez', que llegó a Amazon Prime Video.

Parecería que, además de eso, los contras son pocos, como viajar con dos niñas pequeñas que podrían estresarse fácilmente y aceptar las distintas dinámicas familiares, pero en la práctica todo es más complejo de lo que parece, y más cuando hay cuatro copias casi idénticas de Eugenio Derbez conviviendo a todas horas, con las mismas virtudes pero también con los mismos defectos.

El resultado podía ser bueno y al mismo tiempo, desastroso, pero lo cierto es que lo viajado ya nadie se los quita, así que la familia Derbez cuenta abiertamente cómo fue hacer un viaje juntos, tan lejos geográficamente y tan lejos también de lo que habían imaginado.

"Yo venía de un viaje previo con Vadhir, nos fuimos a Rusia y nos unió mucho, creí que iba a ser así, que íbamos a estar en la diversión y en el relajo pero creo que jugamos un poquito con fuego porque no dimensionamos qué tan complicado iba a ser, no es lo mismo estar grabando con tu celular y apagarlo cuando quieras a haber permitido que nos acompañaran cámaras. A pesar de que había un trato en el que íbamos a decir que no sale al aire si no queríamos. El hecho de que estuvieran allí fue un poco incómodo, fue jugar un poquito con fuego y nos quemamos", dice Eugenio Derbez.

Todos, excepto Aitana y Kailani, se reúnen en el Four Seasons de Beverly Hills (Los Ángeles) y allí bromean y confiesan las herencias que tienen de su padre y que se hicieron presentes en el viaje. El primero en confesarse es José Eduardo.

"Yo soy medio especial en muchas cosas y él se queja mucho de mí por eso pero es igual, soy mucho de quitarle cosas a la comida y me dice que no le quite cosas pero cuando volteo a verlo ¡él también le está quitando cosas a la comida!"

Aislinn agrega que su padre "luego se siente", pero lo describe: "¡Ella es mi peor juez. Dame con la cubeta!", interviene Eugenio.

"Lo más difícil es que él cree que tiene idea de qué es lo mejor de la vida, lo más divertido, las mejores actividades; , tiene esa idea de que sabe qué es lo mejor para todos. Esa parte es la que más cuesta porque piensas que sí está padre pero no se te antoja y él es de: 'noo, sí está padre, hoy es el único día...', como que no entiendes de lo que te pierdes".

Eugenio, según sus hijos, es ese papá que si se te rompe el saco blanco, tiene al mejor reparador de sacos blancos de la ciudad; si necesitas arreglarte la uña, tiene el mejor aparato para componer uñas y a fuerza quiere que pruebes todo porque puede que ahora sí te convenza el sabor (Alessandra confirma: "¡es horribleee!").

"Finalmente eres la copia de tus padres (...) Somos así, una familia donde nadie respeta lo que el otro quiere", reconoce Aislinn.

En la pantalla

'De viaje con los Derbez' es el título de este formato de telerrealidad que se podrá ver en la plataforma Pantaya en EU. y Puerto Rico y en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

Generaciones

Para comprender la locura de este viaje es recomendable repasar el árbol genealógico de los Derbez. Eugenio tiene cuatro hijos, cada uno de ellos de diferente madre: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la niña Aitana. Y al viaje también se apuntaron Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio y madre de Aitana; y Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kai.

Repaso

El primer episodio muestra el entusiasmo por el comienzo de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, y las bromas y el ambiente relajado entre la familia. Pero la cosa empeora poco a poco.

Escrito en: Eugenio Derbez Eugenio Derbez viaje, tiene, Eugenio, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas