Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Gran Premio de México 2019, con récord de asistencia

El Gran Premio de México tuvo una asistencia de 345 mil 694 espectadores durante el fin de semana. Con Lewis Hamilton, de Mercedes, como ganador de la carrera y el DJ Tiesto como espectáculo de clausura, la edición del 2019 fue la de mayor aforo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En 2018 -la de peor asistencia- fue 334 mil 946; en 2017, de 337 mil 43 y, en 2016, de 339 mil 967 espectadores. En 2015, en el regreso de la Fórmula 1 al país, se registraron 336 mil 174 personas dentro del AHR.

Hace un par de semanas, se agotaron los boletos para esta edición. El viernes, durante las primeras sesiones de prácticas, 92 mil 342 fanáticos estuvieron presentes; ayer, en la clasificación, 114 mil 917, y, esta tarde, 138 mil 435.

 La Parka recupera el habla y ya respira por sí solo

Desde los últimos minutos del domingo 20 de octubre a la fecha, el estado de salud de La Parka es uno de los temas que más interesa a los aficionados de la lucha libre y del deporte en general, por eso Mediotiempo habló directamente con el hijo de La Parka para tener la información más oportuna.

De acuerdo con su primogénito, el legendario gladiador da signos de mejoría importantísimos como el respirar por sí solo y entablar breves diálogos.

"Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante, justo hoy (miércoles) por la mañana empezó a hablar y a respirar por su cuenta, estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia", comentó a Mediotiempo.

 Robert Dante Siboldi no carga culpas ajenas en Cruz Azul

Robert Dante Siboldi y el Cruz Azul están obligados a la perfección o quedarán fuera de la Liguilla. Son 9 puntos los que les restan por disputar, y necesitan sumar todos.

El entrenador lo reconoce. "Debemos ganar todo, pero también hay que ir paso a paso, pensar en el partido que viene, que es el más importante", dice el uruguayo en entrevista con EL UNIVERSAL. El último mes del Apertura 2019 es crítico para La Máquina, "será un cierre muy complicado para todos los equipos". La exigencia estará al máximo, los próximos rivales son: León, Santos y Atlético de San Luis.

Siboldi sabe que será el primer evidenciado si el Cruz Azul queda fuera de la Liguilla, pero tampoco asume toda la carga.

 Piloto mexicano Guillermo Rojas gana corona de Le Mans

El piloto mexicano Guillermo Rojas logró el triunfo en las Cuatro Horas de Portimao y con esta victoria, él y su equipo, el IDEC Sport Racing, aseguraron el título de Le Mans.

"Es una de las pistas más bellas de mi lista. Este es mi sexto título conduciendo un prototipo y el segundo en Europa. No podría estar más feliz de haber ganado con IDEC SPORT. Es mi familia por dos años. Es el equilibrio perfecto entre raza, competencia y diversión. El equipo se lo merece ampliamente. Disfrutaré mucho este momento", declaró. Durante la carrera, Rojas fue golpeado por el holandés Job van Ultert, del G-Drive, haciendo que cayera hasta la séptima posición cuando circulaba sólo detrás del líder; no obstante, logró la victoria.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, Rojas, Parka, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas