Justicia

HOMICIDIOS

Identifican cuerpo hallado en canal de riego de Gómez Palacio

Identifican cuerpo hallado en canal de riego de Gómez Palacio

Identifican cuerpo hallado en canal de riego de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Eduardo Josué Aragón Soto, de 21 años de edad, es el nombre de la persona localizada sin vida en el interior de un canal de riego ubicado en el fraccionamiento Nuevo Los Álamos, de la ciudad de Gómez Palacio.

El joven es originario de la colonia El Dorado, y fue identificado por una hermana quien manifestó a las autoridades que no sabía nada de él desde el pasado domingo.

El hallazgo del cuerpo lo hizo una persona que caminaba por las calles Prolongación Madero y Clemente Flores del sector mencionado; presuntamente percibió un olor fétido, y al mirar al interior del canal observó el cuerpo.

El cuerpo vestía pantalón azul marino, playera color gris con un estampado y tenis rojos con suela blanca.

Como señas particulares se detectó un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de un jugador de basquetbol (Jordan), lo que ayudó a su identificación.

Se informó que la víctima se encontraba envuelta en una cobija a cuadros en color gris, y al lado se localizó otra cobija azul con blanco. Como huellas de violencia se le apreciaban múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras el reporte se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a sus familiares para su sepultura.

Los hechos

Puntos de los hechos;

*El cuerpo del hombre localizado en un canal fue identificado como Eduardo Josué Aragón Soto, de 21 años.

*Fue su hermana quien hizo la identificación oficial ante las autoridades.

*La Vicefiscalía General del Estado de Durango, abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio.

Escrito en: homicidios asesinatos homicidios en la laguna cuerpo, canal, Eduardo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas