Nosotros

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

AGENCIAS

Aries

Este día es ideal para conseguir apoyos financieros en tu familia y es que tus iniciativas han sido muy oportunas y se concretan.

Tauro

Recibirás una llamada telefónica que puede cambiar tus actividades cotidianas, esto te proporcionará un cambio sustancial.

Géminis

Prometes resolver situaciones que desafortunadamente no vas a cumplir, solamente lo harás parcialmente y te pones nervioso.

Cáncer

Magnífico día para reconciliarte con tu pareja, aprovecha dando sólo pasos para adelante, nunca hacia atrás, cangrejito.

Leo

Te atormentas pensando sobre quien tiene la verdad absoluta, pero sabes que nadie la tiene, cada persona tiene sólo una parte de ella.

Virgo

Este es un buen momento para hacer un viaje por el norte del país, recuerda que ahí el clima es extremo, hay mucha lluvia o frío ahora.

Libra

Estarás muy ocupado en una reunión de trabajo que tú mismo has estado planeando, porque quieres demostrar que tienes gran capacidad.

Escorpión

Recibes la visita inesperada de un conocido, en la primera impresión te da gusto, ya que recuerdan amistades mutuas, esta es una amistad sincera.

Sagitario

Te gustan mucho los perros, pero en esta época de lluvia hay que tomar precauciones para que tus vecinos no se molesten con su olor.

Capricornio

Este es un buen día para hacer un recuento de las actividades más recientes y sobre todo ver los resultados, así continuarás con éxito.

Acuario

Es el momento de hacer limpieza en casa. Te sugiero ponerte de acuerdo con tu pareja para armonizar juntos su hogar.

Piscis

Este fin de semana es oportuno para viajar, te recomiendo que si vas por carretera, revises perfectamente los frenos.

Escrito en: Horoscopo hacer, lluvia, momento, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas