Finanzas

BUEN FIN

Aprovecharán redes sociales en Buen Fin

Aprovecharán redes sociales en Buen Fin

Aprovecharán redes sociales en Buen Fin

AGENCIAS

Se acerca el Buen Fin con una oferta tan amplia de productos y servicios que se publicitan de manera simultánea en diversos canales en estas semanas previas, ¿cómo pueden las empresas asegurar que sus mensajes lleguen a las personas correctas y sobretodo, crear una conexión con ellas?

Las empresas buscan acercarse a sus consumidores actuales y encontrar nuevas oportunidades. Muchas marcas ya han comenzado a anunciar las promociones que tendrán durante la jornada de descuentos que va del 15 al 18 de noviembre y hoy tienen la opción de contar historias, interactivas, para preparar a sus clientes y potenciales clientes alrededor de sus ofertas.

Es por ello que Facebook a través de formatos como Stories, Facebook ayudará a las marcas a establecer y reforzar vínculos con las personas. Con estas breves historias de 24 horas de duración, que incluyen Facebook Stories, Instagram Stories, Messenger Stories y el estado de WhatsApp, los anunciantes pueden presentarse de manera más creativa, fácil y rápida con el público deseado.

Una encuesta de Ipsos (comisionada por Facebook), en la que participaron más 18 mil personas de 12 países incluyendo México, que usan el formato de Stories, reveló que una de cada dos personas que usan Stories están haciendo más compras online.

Esta misma encuesta reveló que en México el 64% de las personas visitó el sitio web de la marca para obtener información después de ver una historia de la misma, 51% buscó el producto o servicio en sitios web de comercio electrónico, 39% le platicó a otra persona del producto o servicio y 30% visitó la tienda física para ver el producto o servicio.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin personas, Stories,, producto, Facebook

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas