Deportes

Hombre compra boleto a su esposa fallecida para el Santos vs Chivas en el TSM

La historia se dio a conocer mediante a Facebook

Hombre compra boleto a su esposa fallecida para el Santos vs Chivas en el TSM

Hombre compra boleto a su esposa fallecida para el Santos vs Chivas en el TSM

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El futbol a lo largo de su historia ha contado una infinidad de historias, y el TSM fue testigo de una de ellas, de manera emotiva un hombre llamado Julio Peniche, compartió en Facebook una fotografía que muestra el amor que se un esposo le puede tener a su mujer aún después de la muerte.

Mediante su red social, Julio publicó una fotografía donde se aprecia la fotografía de su esposa con un texto en ella “Mi Vida disfruta del partido desde el cielo. Te Amamos tu esposo, tus hijos…!”.

El hombre compró el boleto para que ella asistiera al Estadio Corona para presenciar el duelo de Santos Laguna contra el Guadalajara, ya que en el pasado habían planeado su asistencia a este encuentro.

Amigos de Julio llevaron la fotografía de Patricia (Nombre de la esposa de Julio), algo que conmovió a muchos aficionados al futbol luego de su publicación.

Mi amor yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá pero te compré tu boletito con ayuda de mis amigos para que de alguna forma estés presente ahí en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo mi amor… Te amo mi princesita", agregó ese texto en la publicación de Facebook que Julio le dedicó a Patricia.

La historia se ha vuelto viral, y nos demuestra que el futbol no solo es un simple deporte.

El duelo entre Santos y Chivas concluyó con una victoria para los Guerreros de 2 goles a 0, asegurando así el liderato de su sector dentro de la Copa MX.

Escrito en: Liga MX Club Santos Laguna Chivas Julio, fotografía, futbol, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas