Regional

GÓMEZ PALACIO

Invierten 40 mdp en nueva tienda

Invierten 40 mdp en nueva tienda

Invierten 40 mdp en nueva tienda

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales presidieron la inauguración de una nueva sucursal de una conocida cadena de tiendas comerciales, la cual se ubica dentro del Paseo Gómez Palacio, que se realizó con una inversión de 40 millones de pesos.

En el evento se destacó que, para la administración actual, es importante brindar el apoyo a las empresas para que sigan invirtiendo e instalándose en el municipio ya que, además de favorecer al desarrollo de la economía, se generan más empleos para los ciudadanos.

Además, se enfatizó que el crecimiento comercial de Gómez Palacio se ha determinado por las necesidades de lai msma población, por lo que este tipo de empresas busca el apoyo del Gobierno local para establecerse.

El director comercial de dicha cadena, Alex Márquez, resaltó la voluntad y las facilidades que le brindó el Ayuntamiento para la apertura de la tienda número 104 en el país y aseguró que, además del apoyo del Municipio, la respuesta con la ciudadanía ha sido favorable.

Conviene precisar que la inversión para la instalación de está nueva tienda en el Paseo Gómez Palacio fue de un total de 40 millones de pesos y se generarán un total de 80 nuevos empleos para los gomezpalatinos.

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela indicó que la administración que encabeza cerrará el año con algunas inversiones más y nuevas empresas.

Escrito en: Gómez Palacio Comercio Gómez, apoyo, nueva, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas