Justicia

ACCIDENTES

Quincuagenario llegó con fuerte golpe en la cabeza

Quincuagenario llegó con fuerte golpe en la cabeza

Quincuagenario llegó con fuerte golpe en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

Un quincuagenario ingresó al Hospital General 450 de la capital duranguense para ser atendido por lesiones que no recuerda cómo sufrió.

Así quedó establecido en el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que se indicó que la víctima fue identificada como Javier Alonso Sarrazola Hernández, de 52 años de edad.

Inicialmente el quincuagenario, quien dijo tener su domicilio en la localidad 10 de Abril, del municipio de Santiago Papasquiaro, se encontraba recibiendo atención médica en el hospital regional de esa ciudad.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones el personal médico que lo atendía instruyó su traslado a la ciudad de Durango para una atención más completa. Fue así como se registró su ingreso al Hospital General 450 durante la noche de este viernes.

El reporte médico ofrecido a la autoridad estatal indicó que Javier Alonso presentó traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, los familiares del lesionado manifestaron al Ministerio Público que la víctima no recuerda cómo sufrió las lesiones ni quién lo traslado a recibir atención médica.

Escrito en: accidentes caídas General, atención, lesiones, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas