Regional

CANATLÁN

Electrificarán comunidades de San Dimas y de Canatlán

Electrificarán comunidades  de San Dimas y de Canatlán

Electrificarán comunidades de San Dimas y de Canatlán

ANDREA TERÁN

El día de se dio arranque a la Primera Etapa de Electrificación en la Comunidad de La Plazuela, misma que abarca 5 km desde la localidad 12 de Mayo del Municipio vecino de San Dimas y beneficiará a poco más de 400 habitantes (de las Plazuelas de ambos municipios).

La presidenta municipal de Canatlán, Dora González Tremillo, informó a los habitantes de la comunidad de La Plazuela que luego de varios años "se dio arranque a la primera etapa de electrificación de la comunidad".

En ese sentido, detalló que son cinco kilómetros desde la localidad 12 de mayo, del vecino municipio de San Dimas, misma que beneficiará a más de 400 habitantes de ambos municipios.

SUEÑO

"Cabe mencionar que dicho proyecto en la región alta de la sierra de Canatlán es un sueño largamente anhelado y se está llevando a cabo con la aportación económica de los municipios de Canatlán y San Dimas, así como de la CFE".

Además, González Tremillo dijo que el resto del recurso ya se solicitó ante la Secretaria de Energía a través del fondo de Energía Universal, que comprende la línea que llega a pueblo y la red de la comunidad.

Los habitantes reconocieron el trabajo de las partes involucradas para poder cumplir "este sueño de contar con la electrificación en nuestras comunidades".

Escrito en: Canatlán San Dimas habitantes, Canatlán, arranque, vecino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas