Regional

cuencamé

Cumplen compromisos en comunidades

Cumplen compromisos en comunidades

Cumplen compromisos en comunidades

BEATRIZ MERAZ

Alumnos de la Escuela primara de la comunidad La Virge, en el municipio de Cuencamé, recibieron la entrega del domo de la misma primaria.

"En respuesta a las demandas de la gente estamos haciendo realizando esta entrega, es para el bien de los niños y esperamos poder continuar cumpliendo nuestros compromisos" expresó la Presidenta.

Martínez dijo que la construcción de este domo es de 552 metros cuadrados con estructura de acero y con una inversión de un millón 250 mil pesos.

Añadió que el domo tiene gran impacto para los estudiantes, maestros y directivos, pues de ahora en adelante podrán realizar sus actividades culturales, deportivas y recreativas sin ningún problema por las inclemencias del tiempo, sobre todo por los intensos rayos del sol.

Además, también visitó las comunidades de la La Roca, Chapala y San Carlos donde hizo entrega de mochilas a los niños y niñas de edad escolar, un compromiso que ha venido cumpliendo desde que dio inicio su administración dentro del programa 122 días de Resultados Inmediatos.

Finalmente la alcaldesa, reiteró su compromiso que su gobierno es de puertas abiertas, "estamos listos para trabajar coordinadamente con ustedes y todos los sectores de nuestra sociedad y en esa unidad, juntos lograr el desarrollo de Cuencamé".

Escrito en: Cuencamé domo, cumpliendo, niños, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas