Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Fallece en accidente carretero en las cercanías de Cuencamé

Fallece en accidente carretero en las cercanías de Cuencamé

Fallece en accidente carretero en las cercanías de Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado sábado sobre el kilómetro siete de la carretera que conduce de Yerbaniz a Peñón Blanco.

El vehículo accidentado es una camioneta de la marca Chevrolet, cabina sencilla, color azul con blanco, la cual portaba placas del estado de Coahuila.

El hoy occiso fue identificado como Hugo Lozano Campa, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de las Flores de Ciudad Lerdo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la camioneta se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando Hugo perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar al hombre; asimismo, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron al lugar para atender al conductor; sin embargo, para entonces ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS perdió, accidente, vehículo, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas