Justicia

NARCOTRÁFICO

Estaba parado en carretera con 33 paquetes de cristal

Estaba parado en carretera con 33 paquetes de cristal

Estaba parado en carretera con 33 paquetes de cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes estatales que circulaban por la carretera a Mazatlán se encontraron con un sujeto que estaba parado a la orilla de la vía, en posesión de decenas de envoltorios de droga.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un recorrido de prevención e inhibición de delitos por la carretera libre Durango-Mazatlán, los elementos de la Policía Estatal se percataron de la presencia de un individuo a un costado de la cinta asfáltica.

Fue a la altura del kilómetro 123 donde los agentes se dirigieron a dicho individuo, quien mostró una actitud evasiva al momento de ver la unidad oficial, por lo que los agentes procedieron a realizarle una inspección corporal encontrándole entre su ropa 33 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Al realizarle una entrevista sobre su identidad, se pudo corroborar que el poseedor del narcótico se identificó con el nombre de Jaime, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el mismo municipio de Pueblo Nuevo.

Ante esta situación, los agentes estatales consignaron al detenido ante el Ministerio Público, así como a la droga que le encontraron, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: Narcotráfico carretera, agentes, estatales, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas