Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcaron hacia un barranco en Rodeo

Volcaron hacia un barranco en Rodeo

Volcaron hacia un barranco en Rodeo

EL SIGLO DE DURANGO

Un octogenario perdió la vida luego de que la camioneta en que viajaba se salió de la carretera y se precipitó hacia un barranco.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el percance se registró aproximadamente a las 11:00 horas del pasado domingo en la carretera federal Durango-Parral, por donde circulaba una camioneta de la línea Caravan, color verde, de modelo atrasado.

Dicha unidad era conducid por Filemón Romero García, de 80 años de edad, quien a la altura del kilómetro 128 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y precipitarse a un barranco.

Al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Rodeo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía estatal, para la práctica de la necropsia de ley que confirmó como causa de muerte un trauma cerrado de tórax y abdomen.

En esa camioneta también viajaba Miguel Ángel Melchor Gallegos, cuya edad no fue precisada, quien fue trasladado al Hospital General 450 con traumatismo craneoencefálico leve y policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, camioneta, Fiscalía, viajaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas