Justicia

ATROPELLADO

Falleció tras días de hospitalización

Falleció tras días  de hospitalización

Falleció tras días de hospitalización

EL SIGLO DE DURANGO

Una niña de ocho años de edad pereció a consecuencia lesiones de gravedad, las cuales sufrió hace varios días luego de ser atropellada.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente ocurrió el pasado 30 de octubre, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando la menor caminaba en compañía de su hermana de 18 años de edad hacia la parada del autobús, ubicada en la carretera que conduce del poblado Coyotes hacia la localidad San Miguel de Cruces.

IMPACTO BRUTAL

Sin embargo, a la altura de las canchas de basquetbol fue impactada por una camioneta de color rojo, de cuyo conductor se desconocen los datos debido a que se dio a la fuga del lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por el impacto, la menor fue trasladada para recibir atención médica al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital duranguense donde, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la tarde de este lunes.

De manera oficial, la niña, de ocho años de edad y quien tenía su domicilio precisamente en Estación Coyotes, del municipio de Pueblo Nuevo, perdió la vida a consecuencia de un traumatismo toracoabdominal.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS edad, vida, perdió, consecuencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas