Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Trágicos hechos viales dejan 4 muertos

Trágicos hechos  viales dejan 4 muertos

Trágicos hechos viales dejan 4 muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de 16 años de edad, una mujer de 22 y dos hombres de 34 y 35 años, acabaron muertos en carretera tras sufrir accidentes. Estos hechos también dejaron varios lesionados, por lo menos cuatro, entre ellos tres menores de edad y un adulto de 34 años.

MENORES EN MOTO

La lista de muertes violentas de las últimas horas abrió con un hecho en la ciudad de Gómez Palacio, protagonizado por tres menores que viajaban en una moto. Eran las 21:00 horas del sábado cuando, a bordo de una motocicleta Italika, FT-125, color azul, se trasladaban dos adolescentes de 14 años y uno de 16.

Circulaban por el tramo carretero que conduce de la localidad El Vergel hacia el ejido Transporte, cuando al llegar al puente vehicular, el chofer de la moto, es decir el menor de 16 años, se descontroló y se impactó contra el muro de contención.

Debido al choque él murió en el lugar, mientras que los otros menores resultaron policontundidos y fracturdos. Fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio.

La Fiscalía local informó que las tres víctimas tenían su domicilio en el ejido Transporte.

PAREJA MUERE

Otra de las tragedias viales de este fin de semana fue un choque frontal registrado en la carretera interestatal del municipio de Canatlán al poblado Santa Lucía, minutos antes de iniciar el domingo, confirmó la Fiscalía.

El impacto se presentó entre un vehículo Chevrolet, Silverado, color verde, modelo 2004, y otro de la misma marca pero línea Blazer, color gris. En la camioneta verde se trasladaban Estefany Muñoz Salazar, una joven de 22 años, Jaime Ruiz Flores, de 35 años, y un niño de seis. Según la información oficial el hombre era quien conducía.

En la otra unidad viajaba Florentino de 34 años de edad. Por causas desconocidas chocaron en el kilómetro 9, punto en el que quedaron muertos Estefany y Jaime, mientras que el menor sobrevivió, aunque resultó policontundido. Recibe atención en el Hospita Materno Infantil.

El otro conductor también salió lesionado e ingresó al Hospital General 450.

 MUERTE EN VOLCADURA

El último hecho del fin de semana fue reportado la madrugada de este domingo en la colonia Ignacio Zaragoza.

Eran las 02:30 horas cuando David Heriberto Hermosillo Bautista, de 34 años, conducía un vehículo Honda, Pilot, color guinda, sobre la calle Ignacio Zaragoza. Se trasladaba de oriente a poniente cuando se descontroló y volcó. De esta forma murió en el lugar de los hechos.

El era vecino del fraccionamiento Huizache II.

Pese a la advertencia de las autoridades, los accidentes viales siguen a la alza en el estado, a grado de encontrarse entre las primeras causas de muerte del duranguense, según las estadísticas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, color, menor, muertos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas