Regional

peñón blanco

Escuela '20 de Noviembre' cumple 37 años

Escuela '20 de Noviembre' cumple 37 años

Escuela '20 de Noviembre' cumple 37 años

ANDREA TERÁN

En el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana, la escuela Primaria 20 de Noviembre, del municipio de Peñón Blanco, celebró el 37 aniversario de su fundación y de su alta oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Por ello, el presidente municipal José Naúm Amaya López, acompañado de Verónica Ochoa Sánchez, presidenta del DIF Municipal, y la presencia de autoridades educativas de distintos planteles, encabezados por la maetra Ma. Guadalupe Amaya López supervisora de la zona Escolar número 41, llevaron a cabo la celebración de dicho aniversario.

Carlos Moreno, director de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, agradeció la presencia de las autoridades que formaron parte de este aniversario del plantel educativo. Señaló que "la famosísima escuela 20 de Noviembre, desde su fundación y hasta la fecha actual, ha cumplido responsablemente con su misión y en consecuencia ha logrado que todos sus estudiantes que pasan por estas aulas se formen integralmente mediante aprendizajes reales y significativos que les permiten concretar sus metas y aspiraciones".

Además, dijo que en este 37 aniversario es preciso reconocer los excelentes resultados que ha alcanzado la escuela durante este tiempo: "muy buenos resultados académicos, así lo demuestran los aprendizajes en los alumnos, grandes logros deportivos y culturales, pero para lograrlo se requiere la voluntad y arduo trabajo de equipo".

Finalmente, Naúm Amaya agradeció la invitación al evento y ser parte de este aniversario de la Escuela Primaria 20 de Noviembre "que, a lo largo de su historia, ha obtenido grandes logros académicos, culturales, artísticos y deportivos, y esto es solo el resultado del gran trabajo que dia con dia realizan personal docente, administrativo y padres de familia garantizando que sus niños y niñas reciban una educación de calidad y excelencia".

Escrito en: Peñón Blanco aniversario, Amaya, Escuela, escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas