Deportes

No habrá jugadores suspendido en las semifinales de la Liga MX

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que no hay expulsados

No habrá jugadores suspendido en las semifinales de la Liga MX

No habrá jugadores suspendido en las semifinales de la Liga MX

EL UNIVERSAL

Los equipos calificados a las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX no tienen jugadores suspendidos para los juegos de ida, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El único jugador suspendido que dejaron los partidos de vuelta de cuartos de final fue el defensa de Querétaro, Luis Romo, quien se va castigado un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.

Las escuadras de Necaxa, América, Morelia y Monterrey solo tuvieron elementos amonestados en sus respectivos duelos, por lo que no tendrán este problema para el inicio de las semifinales.

Los de la “Sultana del Norte” eliminaron en cuartos de final al líder Santos Laguna, al que derrotó 5-2 en el primer capítulo y empataron 1-1 en el segundo, para un global de 6-3.

En tanto los de Aguascalientes se complicaron un poco en la vuelta, pero al final corrigieron para derrotar por global de 6-2 a Gallos Blancos de Querétaro.

Luego de perder en el estadio Azteca 1-2, América tuvo que ir al Universitario por su boleto y lo logró al derrotar 4-2 al campeón Tigres de la UANL, con un global de 5-4.

Y Morelia también logró su presencia en esta fase al eliminar al León, con el que igualó 3-3 en el estadio Morelos, y al que venció 2-1 en el Nou Camp.

Escrito en: Monarcas Morelia Liga MX Necaxa américa Rayados Liguilla global, final, Morelia, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas