Justicia

ATROPELLADO

Otro motociclista grave, luego de ser embestido

Otro motociclista grave, luego de ser embestido

Otro motociclista grave, luego de ser embestido

EL SIGLO DE DURANGO

Otro joven se encuentra grave debido a que fue impactado por un automovilista, cuando se trasladaba en motocicleta. Un tipo de accidente que cada vez es más usual en la ciudad, y que en muchas ocasiones tiene resultados fatales.

La víctima ingresó al área de urgencias del Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pasadas las 13:00 horas del domingo, apuntó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un informe.

Carlos Barneth Chávez, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Maderera fue la víctima en el incidente vial.

Se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color blanco, misma en la que fue impactado al llegar a la privada San Judas Tadeo.

Fue Israel "N", de 19 años de edad, quien lo arrolló a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Escort, color rojo.

Sobre las formas, el peritaje estableció que Israel "N", invadió el carril del motociclista, tras lo cual Barneth Chávez salió proyectado hacia al frente e impactó contra el pavimento.

Médicos del IMSS informaron que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, además se encuentra politraumatizado. En tanto que el conductor responsable se encuentra detenido.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS encuentra, Otro, tiene, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas