Kiosko

MUSEO DE LA CIUDAD

Museo de la Ciudad inaugura sala

Museo de la Ciudad inaugura sala

Museo de la Ciudad inaugura sala

EL SIGLO DE DURANGO

En reconocimiento a la labor cultural de la artista Irene Arias en este estado, el Museo de la Ciudad, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac) inauguró una sala de exposiciones temporales y conferencias que desde este lunes pasado portará su nombre.

Con una ceremonia oficial en la que estuvieron presentes autoridades municipales, invitados especiales y público en general se llevó a cabo la apertura del lugar con una exhibición pictórica a cargo de la joven duranguense Keida Arreola Aldaco, titulada 'Imágenes especulares'.

Esta sala tendrá como objetivo ser un espacio para que artistas de la localidad puedan presentar sus creaciones ante la sociedad, indicó personal del Imac.

Es importante destacar que aunque Irene Arias es sinaloense por nacimiento, es duranguense por adopción y fue en esta tierra donde trabajó por promover el arte y desarrolló parte de su obra, misma que la llevó a otros países e importantes recintos como la Galería Dina Vierny, en París, Francia, en la Galería Praca de República de Montijo, en San Pedro, Portugal y en la Galería D'Art Georgete Lehee, en Nueva York, Estados Unidos.

Escrito en: museo de la ciudad EXPOSICIONES sala, Galería, Irene, Arias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas