Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Guillermo Ochoa entrena aparte en América

Aunque alegre por la remontada sobre los Tigres (4-5), el América llegará golpeado para las semifinales. Contra el Morelia, las alarmas siguen encendidas, ahora por el guardameta Guillermo Ochoa.

El ídolo del americanismo hizo trabajo diferenciado bajo la supervisión de José Torruco, entrenador de porteros del Nido. Mientras tanto el chileno Nicolás Castillo lució recuperado de un desgarro, aunque "el Piojo" lo pensará dos veces para devolverlo a la cancha mañana, en su visita al estadio Morelos; reservará al delantero andino para la vuelta, en el Azteca. Pero el fantasma de las lesiones es insistente y ronda, al volante ecuatoriano Renato Ibarra, también entrenó por separado.

Jugadores de América Sub 17 publican "controversial" video

Este martes, canteranos de América Sub 17 compartieron un video a través de sus redes sociales, en el cual salen bailando la canción "El violador eres tú", usada en protestas feministas en México y en el mundo para tratar de erradicar el acoso y los feminicidios.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y algunos internautas han solicitado que se "tomen cartas en el asunto".

Cabe resaltar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha desplegado varias campañas de concientización en favor de las mujeres, además de que, durante octubre, se realiza la campaña rosa en pro de la prevención del Cáncer de Mama.

Diego Lainez ya no entra en planes del Betis

El sueño verdiblanco se acabó para Diego Lainez. El mexicano tendrá que redireccionar su rumbo por Europa, luego de que el Betis le informó que no entra más en planes.

Según Canal Sur Radio el Betis le pidió al joven volante que debe buscar un nuevo equipo durante este mercado invernal, para abrir sus plazas a los nuevos refuerzos que pretenden y por los que harán una considerable inversión, como lo fue Lainez hace un año. Entre los rumores que han anticipado la salida del examericanista están las intenciones del Leganés -que dirige Javier Aguirre-, del Ajax de Holanda y del Lyon francés, por llevárselo en calidad de préstamo.

Se aprueba la reducción de extranjeros en la Liga MX

La Asamblea de Dueños aprobó de manera gradual la reducción de extranjeros en la Liga MX, hasta quedar en un total de nueve, con siete en el terreno de juego, para la temporada 2022-2023

En la temporada 2020-2021 habrá un total de 11 con nueve en la alineación, para la 2021-2022, serán diez y ocho en la cancha, mientras para la 2022-2023 serán nueve y siete, de manera respectiva.

Otro de los puntos acordados durante esta reunión es que los clubes de la Liga MX apoyarán de manera total a la selección mexicana de futbol sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Asimismo, se aprobó la conformación de un "Comité de futbol femenil para apoyar su desarrollo".

Escrito en: EN CORTO durante, total, manera, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas