Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Dos muertos en accidentes viales

Dos muertos en accidentes viales

Dos muertos en accidentes viales

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas murieron en accidentes carreteros en diferentes puntos del estado. Un suceso fue una volcadura; en ella murió un joven de 25 años, en tanto que el otro hecho fue un choque, donde resultó muerto un hombre de 64 años.

EN MEZQUITAL

En el municipio de Mezquital, se accidentó Gregorio Cervantes Márquez, de 25 años, quien era habitante del poblado Mesa del Bajío, de dicha localidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó en un comunicado que el accidente mortal se registró aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles pasado.

Cervantes Márquez, circulaba por la carretera federal No. 23 Durango-Nayarit, a bordo de un vehículo GMC, tipo Pick Up, cabina y media, modelo 2001, color blanco.

Por causas que se desconocen, cuando llegó al kilómetro 190 perdió el control de la camioneta y volcó.

El informe estableció que murió en el lugar de los hechos, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se determinó que la causa de muerte fue hemorragia interna consecutiva a traumatismo cerrado de tórax.

EN LA LAGUNA

El otro caso de accidente con resultados fatales se registró en el tramo carretero que conduce del municipio de Cuencamé a Zacatecas.

La víctima fue un hombre de 64 años de edad, precisó la Fiscalía local. Su nombre era Luciano Aguillón Morales, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio.

Eran las 20:00 horas del miércoles cuando el hombre circulaba por la carretera mencionada, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris.

Como en el caso anterior, se desconoce la forma en la que al llegar al kilómetro seis se impactó contra un camión de plataforma.

El reporte oficial indicó que se ignora la identidad del chofer responsable ya que se dio a la fuga.

Conductores que pasaban por la zona avisaron a las autoridades. Acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, así como el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la Vicefiscalía de la Laguna.

La necropsia estableció que el gomezpalatino murió a causa del conjunto de traumatismos sufridos en el choque.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS murió, hombre, quien, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas