Justicia

intentos de suicidio

Amenaza con lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

Ubicado en la colonia Solidaridad

Amenaza con lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

Amenaza con lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado, un joven de 24 años de edad subió a un puente peatonal ubicado frente a la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio y amenazó con lanzarse al vacío.

Fue cerca de las 2:20 horas cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.

El incidente ocurrió en la estructura metálica ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar Cereso.

El hombre fue identificado como Mario de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector habitacional mencionada.

Fueron los familiares del individuo quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes intentaron dialogar con la persona para convencerla de bajar, sin resultados positivos.

También acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que cerraron parcialmente la calle mientras se preparaban las labores de rescate.

Finalmente, el personal de Bomberos y Protección Civil utilizó un carro escala para llegar hasta el lugar y logró que el hombre descendiera.

Se informó que presuntamente presentaba problemas económicos, mismos que lo orillaron a tomar la decisión de atentar contra su vida.

Las autoridades buscarán la forma de canalizarlo ante alguna organización civil o gubernamental que le ofrezca la atención psicológica requerida.

Escrito en: INTENTOS DE SUICIDIO suicidios Gómez, quienes, hombre, lanzarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas