Justicia

ACCIDENTE VIAL

Camión materialista derriba poste en Gómez Palacio

Accidente se registró a la altura del Parque Industrial

Camión materialista derriba poste en Gómez Palacio

Camión materialista derriba poste en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión materialista derribó el poste de una luminaria tras protagonizar un accidente vial a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado.

La unidad siniestrada es un tractocamión de la marca International, color amarillo, de reciente modelo, con número económico 08.

El chofer fue identificado como Alejandro de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el vehículo se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

Metros antes de llegar a la calle Lerdo de Tejada, presuntamente debido a que otro vehículo le cerró el paso, el conductor del camión perdió el control del volante, giró a su izquierda y se salió de la cinta asfáltica.

En su camino derribó un poste metálico y provocó daños en la cordonería del Cinturón Ecológico, el cual se encuentra ubicado en la parte central de la vialidad.

El chofer resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Escrito en: accidente vial poste, camión, reporte, derribó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas