Justicia

violación sexual

Violador de niña irá 31 años a prisión

Violador de niña irá 31 años a prisión

Violador de niña irá 31 años a prisión

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control y Enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, dictó sentencia condenatoria por casi 32 años de prisión a un sujeto acusado de violar a una niña.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Familiares y Sexuales, se logró la sentencia condenatoria en contra de César José Robles Cabrales por el delito de violación agravada y abuso sexual, en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

El expediente del caso establece que el ilícito ocurrió entre los meses de mayo y junio del presente año, cuando la víctima se encontraba sola al interior de un domicilio ubicado en un fraccionamiento de la capital duranguense, momento en el que el ahora sentenciado aprovechó para abusar sexualmente de ella.

Se interpuso la denuncia y tras la investigación pertinente se logró ubicar a César José. El pasado jueves 14 de noviembre el Juez de Control y Enjuiciamiento encargado del caso, mediante procedimiento abreviado, le dictó sentencia condenatoria por 31 años nueve meses de prisión.

Escrito en: violación sexual VIOLADORES violadores durango condenatoria, sentencia, Juez, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas