Justicia

INTENTO DE SUICIDIO

Joven amenaza con lanzarse desde un puente peatonal

Joven amenaza con lanzarse desde un puente peatonal

Joven amenaza con lanzarse desde un puente peatonal

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado, un joven de 24 años de edad subió a un puente peatonal ubicado frente a la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio y amenazó con lanzarse al vacío.

Fue cerca de las 02:20 horas cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, en la que se reportaron los hechos. El incidente ocurrió en la estructura ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar Cereso.

El hombre fue identificado como Mario, quien dijo tener su domicilio en ese sector habitacional. Fueron sus familiares quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes intentaron dialogar con él para convencerlo de bajar, pero sin resultados.

También acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que cerraron parcialmente la calle mientras se preparaban las labores de rescate.

Finalmente, el personal de Bomberos y Protección Civil utilizó un carro escala para llegar hasta el lugar y logró que el hombre descendiera.

Escrito en: intento de suicidio hombre, lanzarse, quienes, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas