Durango

SSD

Niega SSD que se divida un salario

Niega SSD que se divida un salario

Niega SSD que se divida un salario

SAÚL MALDONADO

Es totalmente falso que en la zona rural un salario se divida en dos para abarcar más personal, aclaró Sergio González Romero, Secretario de Salud de Durango.

La semana pasada Federico Martínez Rodríguez, dirigente del sindicato alterno que se formó en la Secretaría de Salud, afirmó que la Secretaria de Salud dividía un salario foráneo en dos para abarcar más personal, e incluso dijo tener pruebas de que existen enfermeras que cobran 600 pesos al mes.

El Secretario de Salud negó tal señalamiento del dirigente sindical independiente, "eso es totalmente falso, nosotros no estamos dividiendo salarios".

Incluso dijo que los salarios foráneos están elevándose porque se busca que los médicos y enfermeras acepten irse a trabajar a los municipios e incluso, señaló que la tendencia es llegar a elevar todavía más los salarios médicos en la zonas rural.

Lamentó las afirmaciones del también médico Federico Martínez Rodríguez y afirmó que pudieron haberse realizado más por cuestiones personales que por otra índole.

Escrito en: SSD división de salario Salud, salario, Secretario, dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas