Deportes

Generales se lleva todo

Generales se lleva todo

Generales se lleva todo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Loga Interdependencias Inmude 2019

A una semana de terminar el certamen que rindió homenaje a "Raúl 'Gato' Salazar Leal" de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude se premió a los mejores elementos de este.

El equipo campeón, Generales de Galván, no solo se llevó el trofeo de monarca, sino que domingo los premios individuales.

El bateador con más carreras producidas fue Aldo Martínez, quien llevó a 31 hombres a la registradora.

En tanto que Jairo García fue el máximo jonrronero con 14 bambinazos. Juan Carrillo Jr. fue el mejor bateador con .583 de porcentaje. El pitcher más ganador con 13 triunfos en el mismo número de salidas fue Luis Jiménez.

Antes de que las autoridades del deporte municipal entregaran los premios a los mejores equipos, se le entregó un merecido reconocimiento a quién ha puesto el nombre de Durango en alto, con sus actuaciones como ampayer internacional.

Juegos Panamericanos, Mundiales, Centroamericanos y Nacionales respaldan a Raúl "Gato" Salazar Leal, quien se mostró orgulloso.

Generales recibió su ansiado trofeo de primer lugar, después de que derrotó a la Prensa-La Toluquita, quien se conformó con el subcampeonato.

En el tercer lugar se quedaron los de Educación-Lizárraga, para completar el podio de la Categoría A.

En tanto que el Deportivo SG recibió la corona de la Categoría B, en donde los Leñadores fue el subcampeón. En el tercer puesto quedó el STEUJED.

Escrito en: quien, recibió, Salazar, bateador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas