Regional

san luis del cordero

Refuerzan seguridad en San Luis del Cordero

Refuerzan seguridad en San Luis del Cordero

Refuerzan seguridad en San Luis del Cordero

ANDREA TERÁN

María Mayela Ruiz, presidenta municipal de San Luis del Cordero, recibió una nueva unidad policiaca completamente equipada y uniformes que se entregaron a los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de esta demarcación.

Esto, luego de las gestiones que realizó ante el Gobernador del Estado, con la finalidad de contar con mayor capacidad y equipo en la Dirección de Seguridad Pública, "pues es parte fundamental, contar con elementos preparados con el equipo necesario para poder llevar a cabo sus funciones y brindar un mejor apoyo a la ciudadanía", expresó.

Ruiz exhortó a los elementos policiacos a hacer un buen uso de la nueva unidad policiaca y a que sea en beneficio de la seguridad y proximidad con la ciudadanía.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Rojas González, manifestó su agradecimiento y se comprometió "a trabajar de la mejor manera para que los ciudadanos se sientan respaldados y confíen completamente en esta Dirección".

Finalmente, en su participación, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Castrellón Garza, resaltó el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, un gobierno municipalista y para todos que continuará apoyando decididamente a San Luis de Cordero.

Conviene precisar que, así como en San Luis del Cordero, se han estado realizando diversas entregas a municipios como Topia y Canatlán, entre otros.

Escrito en: San Luis del Cordero Seguridad, Luis, Estado,, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas