Justicia

ACCIDENTES VIALES

Chocan tres, derriban postes y árboles

Chocan tres, derriban postes y árboles

Chocan tres, derriban postes y árboles

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 2:00 horas de este jueves tres vehículos se impactaron, presuntamente por la velocidad que llevaban, esto en el cruce de las calles Nazas y Pino Suárez.

Un par de camionetas y un auto fueron los implicados en el accidente, según informó la Dirección Municipal de Protección Civil cuyos elementos atendieron la emergencia, en la que se ha reportado importantes pérdidas materiales. Sobre personas lesionadas no se tiene certeza pero fuentes han indicado que algunos se quejaban por golpes.

Las unidades eran una camioneta infiniti, sin placas, color gris, que fue pérdida total. De esta se desconoce quien era el conductor ya que se dio a la fuga del lugar.

El segundo vehículo era una camioneta Honda, color negro, con placas FT85611, que resultó con daño en la polvera trasera del lado derecho. En este caso se estaba el conductor responsable pero se rehusó a informar sus datos personales.

El tercer vehículo era de la línea Beat, color azul, e iba a bordo un joven identificado como Sergio Morales, quien resultó ileso.

No se han establecido las causas del accidente pero ha trascendido que jugaban 'arrancones'.

En el área ocasionaron daños materiales importantes ya que derribaron dos postes, de Teléfonos de México y de alumbrado público, también arrasaron con un árbol del área verde.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, vehículo, área, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas