Durango

IMPUESTOS

Frenan aumento de impuestos para 2020

EL AYUNTAMIENTO PLANTEÓ INCREMENTAR COSTOS EN ESPACIOS DE RECREACIÓN

Frenan aumento de impuestos para 2020

Frenan aumento de impuestos para 2020

CLAUDIA BARRIENTOS

El Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos para el municipio de Durango con modificaciones sobre todo en la propuesta de cobro de impuestos para el próximo año fiscal.

Se frenó un incremento en el cobro por establecimientos o empresas que dependan del Municipio, en el rubro de albercas municipales, por lo que se mantendrá igual que este año 2019 en aspectos como: alberca olímpica municipal 450, gimnasio Sahuatoba, unidades deportivas y acceso a sanitarios, Parque Industrial Ladrillero, Zoológico Sahuatoba, Parque Guadiana, Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, Museo de la Ciudad, Cineteca Municipal, Tranvía, Playa Dalila y Planta Transferencia.

Destaca también la reducción de un 70 por ciento en el cobro que el Ayuntamiento planteaba en los servicios de capacitación y talleres que ofrece el Instituto Municipal de la Familia. En este caso también se autorizó excentar del pago a adultos mayores y personas con discapacidad.

El poder Legislativo también determinó reducir en un 70 por ciento la proyección de ingresos que se planteó por la expedición de licencias y refrendos a establecimientos que enajenen o expendan bebidas con contenido alcohólico.

En el caso de Servicios Catastrales, el Congreso local eliminó un nuevo cobro que se proyectaba en certificación de constancias para el avalúo provisional y también se disminuyó el cobro por ampliación de horario en licencias de diversas actividades económicas.

Escrito en: Impuestos Congreso Durango AUMENTO DE IMPUESTOS cobro, Congreso, Sahuatoba,, Parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas