Justicia

ROBO DE AUTOS

Balacera y persecución tras robo de auto; pese a todo, ladrones escaparon

Balacera y persecución tras robo de auto; pese a todo, ladrones escaparon

Balacera y persecución tras robo de auto; pese a todo, ladrones escaparon

EL SIGLO DE DURANGO

En la ciudad de Gómez Palacio se registró una balacera en medio de una persecución emprendida por policías para atrapar a dos hombres que con lujo de violencia robaron un vehículo.

Alrededor de las 19:30 horas del miércoles ocurrió el incidente.

El reporte estableció que por la calle Degollado y avenida Francisco I. Madero, en la Zona Centro de la ciudad, ladrones habían despojado de su automóvil, un Dodge Charge color negro, a una persona.

Al poco tiempo los ladrones fueron ubicados, lo que provocó una intensa movilización de unidades de Seguridad Pública. Sin embargo, los delincuentes se desplazaron hacia Lerdo, donde elementos de las Policías Municipal y Estatal ya los esperaban.

Los siguieron por varios puntos de la ciudad, pero el auto regresó a Gómez Palacio.

Se dijo que durante la persecución se registraron algunos disparos, hasta que finalmente el vehículo fue ubicado por la calle Mariano Urrea, en la colonia Santa Rosa, casi a la altura del puente elevado que se encuentra por el paso a desnivel, en Gómez Palacio.

Aunque trascendió que había dos personas lesionas, las autoridades confirmaron que los asaltantes lograron escapar. El vehículo quedó con el vidrio de la parte trasera roto y estaba atravesado en el carril que conduce hacia el centro de la ciudad.

Escrito en: robo de autos persecución, Gómez, ladrones, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas