Justicia

RIÑAS

Detienen a jóvenes por armar una trifulca en calles de Los Remedios

Detienen a jóvenes por armar una trifulca en calles de Los Remedios

Detienen a jóvenes por armar una trifulca en calles de Los Remedios

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos preventivos de la Direccion Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de nueve jóvenes que participaron en una riña durante la madrugada de este sábado; la mayoría estaban en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando los agentes de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en las inmediaciones del fraccionamiento Los Remedios, cuando se percataron de una riña en la que participaban varios jóvenes en plena vía pública.

Fue en la calle Camino de las Cumbres entre Linda Vista y Campanario donde se realizó el arresto de Jonathan, de 20 años de edad; Joan Eduardo e Irvin Gael, ambos de 19 años; Daniel Alfredo, de 22; así como Adrián, Ángel, Cristian Jahir, Carlos y José Adalberto, de 18 años de edad.

Posteriormente fueron internados en los separos de la Estación Norte, en donde el médico en turno diagnosticó que la mayoría de los remitidos se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para por la responsabilidad que les resulte luego de su presunta participación en esta pelea.

Escrito en: RIÑAS jóvenes, riña, Seguridad, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas