Nacional

Violencia Jalisco

Reportan hasta 50 cadáveres en Jalisco

Reportan hasta 50 cadáveres en Jalisco

Reportan hasta 50 cadáveres en Jalisco

EL SIGLO DE DURANGO

Una cifra preliminar de 50 cadáveres de personas fueron localizados en la finca de la Colonia El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado informó que este viernes concluyeron los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas que realiza personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas al descartarse la presencia de más indicios en el lugar.

Las labores iniciaron el pasado 22 de noviembre y al cierre de las mismas, la Fiscalía informó de manera preliminar que los indicios localizados en dicho predio apuntan a que los restos corresponderían a 50 personas.

Sin embargo, ésta será confirmada cuando personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) termine con el trabajo pericial y forense al que son sometidos los restos humanos.

Al finalizar todo el análisis en el IJCF también se podrá determinar el sexo y causa de muerte de todas las víctimas.

Hasta el momento se cuenta parcialmente con la identificación de 13 personas, 12 de los cuales son hombres y una mujer, los cuales contaban con Carpeta de Investigación en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Las autoridades dieron con la ubicación de la construcción derivado de las indagatorias tras la detención de 15 personas y la liberación de otras 8 el pasado 6 de noviembre en Toluquilla, en Tlaquepaque.

Esta es la segunda finca que analizan, pues en otra de El Zapote del Valle extrajeron 31 cuerpos y aún falta una tercera.

Escrito en: Violencia Jalisco Fiscalía, personas, Especializada, Personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas