Belleza

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán impacta con su figura en bikini

La actriz aprovecha cada oportunidad para consentir a sus seguidores

Geraldine Bazán impacta con su figura en bikini

Geraldine Bazán impacta con su figura en bikini

EL UNIVERSAL

Geraldine Bazán se encuentra en Punta del Este, Uruguay, y como es un lugar en donde el sol, el mar y la arena invitan a presumir silueta, no se pudo resistir y sacó sus mini bikinis para dejar a todos con la boca abierta.

La actriz de Falsa identidad y Por amar sin ley, quien inicia el año viajando con sus amigos para gozar de unas merecidas vacaciones, subió a su cuenta de Instagram unas fotos en donde el escenario fue el complemento para que ella luciera su escultural figura en mini bikini de color azul. En el mensaje que viene acompañando la imagen, la mexicana aseguró que dicho lugar es uno de sus favoritos.

En una segunda fotografía, la mexicana posó de lado, muy sonriente, con un vaso en la mano, un sombrero para cubrirse del sol, lentes oscuros y en donde hizo una "recomendación".

"Por un nuevo año en el que cada quién se ocupe de sus asuntos", señaló.

Geraldine también utilizó dicho momento de gozo y buena vibra para dejar en claro que no sólo sabe actuar sino que también modelar, así que en una sesión de fotos, que hizo a lado de sus amigos, lució bella y sensual.

Escrito en: Geraldine Bazan Geraldine, mini, dicho, Bazán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas