Nosotros

VITAMINA C

Beneficios de la Vitamina C en la piel

Beneficios de la Vitamina C en la piel

Beneficios de la Vitamina C en la piel

AGENCIAS

Lo habrás notado: el invierno es una época crítica para nuestra piel, que sufre cambios bruscos de temperatura por la diferencia térmica entre interior y exterior, se deshidrata debido al frío y al viento y, en general, está más vulnerable y sensible, por lo que necesita un tratamiento que la hidrate en profundidad para evitar así las irritaciones, la sequedad y la tirantez.

EL SECRETO DE LAS PIELES LUMINOSAS

La Vitamina C es un poderoso ingrediente antiedad que ayuda a mantener la piel hidratada y uniforme. Y sí, también combate los signos del envejecimiento. ¿Sabes por qué? Porque aumenta la síntesis de colágeno, por lo que reduce las líneas de expresión y el enrojecimiento.

Para que la Vitamina C conserve todas sus propiedades intactas es fundamental que se preserve del contacto del exterior.

Una gran opción es el formato en cápsulas, este garantiza una fórmula de frescura y potencia máximas. Están formuladas con Vitamina C liposoluble, que se integra y fusiona a la perfección con los lípidos naturales de la piel, lo que aumenta su permeabilidad, por lo que la Vitamina C actúa de forma totalmente eficaz.

¿LOS BENEFICIOS?

El efecto antioxidante e iluminador da como resultado no sólo una piel más luminosa y resplandeciente, también más uniforme.

Actualmente en el mercado existen grandes variedades de esta fórmula, busca la más adecuada para ti, como aquellas que tengan vitamina C 178, son más potentes que las convencionales, iguala el tono y minimiza las manchas, a la vez que favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y elástica.

Otro factor es buscar aquella que se complemente con extractos de aguacate, oliva y girasol que protegen y acondicionan la piel. El extracto de salvia esclarea, además, la calma.

Escrito en: Vitamina C Vitamina, piel, piel,, aumenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas