Durango

VUELOS DURANGO

En el 2019 se abrieron 5 rutas aéreas en Durango

En el 2019 se abrieron 5 rutas aéreas en Durango

En el 2019 se abrieron 5 rutas aéreas en Durango

SAÚL MALDONADO

La inauguración de cinco nuevas rutas aéreas que salen y llegan a Durango es parte de lo que ha provocado el aumento de pasajeros nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

De acuerdo al Grupo Aeroportuario Centro-Norte (OMA), durante el año pasado se abrieron 46 nuevas rutas de vuelo en el centro y norte del país.

De estas 46 rutas 30 fueron nacionales y 16 internacionales lo que permitió una mayor movilización de pasajeros aéreos.

De las 46 rutas que se abrieron durante el año anterior, el Aeropuerto de Monterrey es el que mayor aperturas tuvo con un total de 15 rutas.

El Aeropuerto de Mazatlán se ubicó en el segundo lugar con ocho nuevas rutas dejando en un tercer lugar al Aeropuerto de Durango empatado con el de Chihuahua, ambos con cinco rutas nuevas abiertas durante el 2019.

De acuerdo a OMA, el Aeropuerto de Durango registró un incremento de pasajeros en el 2019 del 25.8 por ciento tanto nacionales como extranjeros siendo el crecimiento mayor en los pasajeros extranjeros.

Las rutas que se abrieron en Durango fueron los vuelos que salen y llegan a Guadalajara, a Texas, una ruta más a la ciudad de México y a Querétaro, aunque se sumó América Airlines con más velos a Dallas, Texas.

Escrito en: VUELOS DURANGO Vuelos aeropuerto Durango rutas, Aeropuerto, Durango, nuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas