Regional

GÓMEZ PALACIO

Perciben éxito en generar empleos

Perciben éxito en generar empleos

Perciben éxito en generar empleos

RICARDO BELTRÁN

La subdirectora de Desarrollo Económico, Ana Cecilia Arreola, informó que una respuesta favorable de los buscadores de trabajo registró la Feria de Empleo que la empresa ZF llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, y la cual fue organizada con apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, con el objetivo de impulsar acciones para facilitar a los gomezpalatinos su acceso a fuentes de trabajo estables, y colaborar con las empresas que han depositado su confianza y han invertido en esta ciudad.

Desde temprana hora, hombres y mujeres acudieron al llamado que previamente se hizo por parte de la dependencia municipal, a todas las personas que estuvieran interesadas en obtener trabajo como operadores de producción.

En esta ocasión, la empresa ofertó 200 plazas laborales para personas con primaria terminada, quienes debieron presentar una solicitud de empleo, llenar un formato de la empresa y presentar un examen psicométrico.

La contratación, agregó, se hizo de manera inmediata, ya que la empresa requiere de personal para sus planes de expansión en la planta que se encuentra ubicada en la Zona de Conectividad de Gómez Palacio.

La compañía ofrece a sus trabajadores salarios competitivos, transporte gratuito, subsidio de comedor, vales de despensa, turnos fijos y prestaciones superiores a las de la ley.

Otras empresas locales también solicitaron el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio para la instalación de módulos de reclutamiento de personal, en distintas colonias de la ciudad.

Ana Cecilia Arreola indicó que una de estas es SuKarne, la cual estará este martes en la explanada de la Presidencia Municipal al igual que en la colonia Hamburgo.

Según la programación, el módulo de la empresa se instalará los días 16, 20, 23 y 30 de este mes en la plaza principal de la colonia El Dorado, y en la plaza Corazón de la colonia Chapala estará los días 16, 23 y 30.

La empresa ACV Group también solicitó el apoyo del Municipio con la instalación de un módulo de atención para el reclutamiento de personal, por lo que desde ayer lunes y hasta el sábado 18 tendrá un módulo de reclutamiento en distintas colonias de la ciudad.

Escrito en: Gómez Palacio empresa, apoyo, colonia, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas