Kiosko

Jenni Rivera

Muere exmanáger de Jenni Rivera

Muere exmanáger de Jenni Rivera

Muere exmanáger de Jenni Rivera

AGENCIAS

Pete Salgado, exmánager de Jenni Rivera, y quien escribiera el libro biográfico de la cantante Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, falleció por causas aún desconocidas, así lo dio a conocer el hijo menor de la cantante, Johnny Rivera.

"A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá", escribió en redes sociales.

Salgado tenía problemas legales con la familia Rivera, debido a la publicación de la biografía no autorizada de la cantante, Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, cuyos derechos vendió para la realización de una serie del mismo nombre. El deceso ocurrió el domingo.

"Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio Pete Salgado, dejó de latir su corazón. Amigo y compañero de muchas batallas. Mis condolencias y pésame para toda su familia.

Que Dios les de fortaleza para seguir adelante", publicó Gabriel Vázquez, coautor del libro, la cual acompañó de una fotografía del fallecido.

Hace semanas, el agente volvió a tomar notoriedad tras revelarse que "La diva de la banda", había recibido amenazas de muerte, mismas que él confirmó.

Escrito en: Jenni Rivera Pete, conocí,, Jenni, Rivera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas