Justicia

ROBO DE VEHÍCULOS

Hallan dos coches robados en la capital

Hallan dos coches robados en la capital

Hallan dos coches robados en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer policías municipales observaron un vehículo abandonado en la zona sur de la ciudad mismo que resultó con reporte de robo.

La unidad estaba en la colonia Constitución, en la periferia, según informó en un reporte la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Eran las 17:00 horas cuando localizaron el vehículo color blanco, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, con número de serie IGCEC14XX5Z313814 y placa GAU460A.

Al inspeccionar encontraron que por la mañana había sido robado a su dueño del exterior de su domicilio, por lo que había una investigación en proceso.

El coche fue entregado a la Fiscalía General del Estado que realiza las indagatorias sobre el hurto.

Asimismo, localizaron un automóvil color negro de la marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2013 con placas GBJ4432, el cual “apareció” en el fraccionamiento Los Alamos ll de la capital, lo cual extrañó a los vecinos por ello lo reportaron al 911.

Tras esto policías municipales revisaron la unidad y encontraron que tenía un reporte de robo por lo que procedieron a asegurarla para entregarla al agente del Ministerio Público.

Escrito en: Robo de vehículos reporte, localizaron, municipales, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas