Sucesos

Pastor Alemán

Sesión de fotos con su perro termina mal al ser atacada supuestamente por él

El perro la habría mordido en la cara

Sesión de fotos con su perro termina mal al ser atacada supuestamente por él

Sesión de fotos con su perro termina mal al ser atacada supuestamente por él

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, una chica compartió la experiencia que vivió con su perro en la cual supuestamente terminó con lesiones en su rostro, tras ser mordida por él mientras hacía una sesión de fotos.

Lara, residente de Tacumán, Argentina, como lo indica su cuenta en Twitter, compartió una serie de fotos en las que aparece con su mascota, 'Kenai', un pastor alemán, las cuales formaban parte de la sesión fotográfica con el animal.

Sin embargo tal como se muestra en las últimas fotos, su plan resultó mal pues el can terminó por morderla, provocándole lesiones en la cara.

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió Lara adjuntando las imágenes que incluyen la foto donde se aprecia su rostro con heridas que tuvieron que ser suturadas en un hospital.

Pese a que algunos pensaron que se tomarían medidas estrictas contra la mascota, Lara dijo que de ningún modo ésta será sacrificada.

Por otra parte, algunos usuarios resaltaron que el incidente también fue culpa de la chica, ya que según un comentario el perro pudo haber actuado agresivamente por la manera en la que Lara sujetaba su cuello.

Escrito en: Pastor Alemán fotografía FOTOS Sesión Perro redes sociales viral sucesos fotos, Lara, perro, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas