Deportes

Netflix estrena documental sobre la vida de Aaron Hernández

El reportaje cuenta los secretos del fallecido exjugador de los Patriotas

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La plataforma Netflix estrenó este miércoles un documental donde cuenta los secretos del fallecido exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández.

La trágica historia de Aaron será revelada este miércoles 15 de enero en Netflix, bajo el nombre de “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez”.

El ex ala cerrada terminaría con su vida en una celda a tan solo dos años de ser reclutado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En este documental saldrá a la luz los secretos de esta historia, mediante a testigos, además de revelar todo lo que hubo detrás de la mente del jugador latino.

El reportaje plantea el problemático y violento ascenso de Hernández como jugador, y como fue que pasó de ser una gran promesa para la NFL a convertirse en un asesino.

Aaron Hernández fue acusado de asesinar en el año 2013 a Odin Lloyd, quien también fuese exjugador de futbol americano, siendo condenado a cadena perpetua, pero decidiendo quitarse la vida en el 2017 cuando fue absuelto de la mayoría de los cargos.

Posteriormente los médicos descubrieron que el exjugador de los Patriotas tenía una encefalopatía traumática crónica avanzada, algo muy común en jugadores de la NFL.

Escrito en: AARON HERNÁNDEZ Netflix Aaron, Hernández, exjugador, Patriotas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas