Deportes

Breves

Breves

Breves

 BALONAZOS  El PSG baja de la nube a Robert Moreno El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.

Tras ganar 2-1 en Copa en su estreno ante el Reims y después de empatar 3-3 el pasado fin de semana contra el París Saint-Germain en un encuentro eléctrico, Robert Moreno se enfrentaba a otro reto: repetir un buen marcador frente al conjunto parisino en el encuentro aplazado de la jornada 15 por culpa de las fuertes lluvias y las inundaciones que asolaron la zona de los Alpes Marítimos el pasado 1 de diciembre.

 Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup El español Juan Mata anotó el tanto del triunfo en la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton Wanderers (1-0) que manda a los 'Diablos Rojos' a la cuarta ronda de la FA Cup. Mata, que fue titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, rompió el empate a cero cerca del minuto 70. Una mala defensa del Wolves propició que Anthony Martial dejase a Mata solo contra el portero. El asturiano picó la bola a la perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo.

De este modo, Mata marcó después de que este fin de semana sirviera dos asistencias en el triunfo del United ante el Norwich City en la Premier League.

 El central francés Todibo, cedido al Shalke 04 hasta junio El central francés Jean-Clair Todibo jugará cedido en el Shalke 04 hasta final de esta temporada, después del acuerdo al que ha llegado el Barcelona, por un montante de 1'5 millones de euros, informó el club catalán. El Shalke se hará cargo de la ficha del futbolista y, además, se ha hecho con un opción de compra al final de la cesión por un total de 25 millones de euros, más cinco millones en variables.

El jugador ha dado sobradas muestras de tener un gran nivel para jugar en el Barcelona, pero no ha disfrutado de los minutos que necesitaba (sólo ha jugado cinco partidos) para poder competir contra el resto de centrales: Gerard Piqué y sus compatriotas Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

 El defensa Jeison Murillo, primer refuerzo invernal del Celta El defensa internacional colombiano Jeison Murillo se convirtió este miércoles en el primer fichaje invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido por el Sampdoria italiano, con una opción de compra para el club español al finalizar la presente temporada.

El central colombiano, de 27 años, superó esta tarde el reconocimiento médico en la Clínica RC Celta y después firmó su contrato junto al presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño.

"Llega para complementar la línea defensiva celeste y aportar intensidad, solvencia y veteranía", destaca en un comunicado el Celta, que recuerda, además, que será la cuarta etapa de Murillo en la Primera División española tras su paso por Granada, Valencia y Barcelona.

Escrito en: después, Mata, primer, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas