Kiosko

Son hermanos... ¡pero se odian!

Son hermanos... ¡pero se odian!

Son hermanos... ¡pero se odian!

ALDO MAGALLANES

Las relaciones de pareja no siempre son de color de rosa y tampoco las familiares.

En la realeza y el mundo del espectáculo hay hermanos que no se pueden ver ni en pintura y han ventilado sus problemas a la prensa.

Los príncipes, Guillermo y Enrique, hijos de Diana y Carlos no llevan una buena relación.

"Somos dos entidades separadas", dijo en una ocasión Guillermo sobre Enrique mientras que éste comentó a la cadena ITV que: "No nos vemos tanto como solíamos hacerlo, porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho. Como hermanos tenemos días buenos y días malos".

Los problemas entre José María y Nacho Cano fueron una de las causas por las que el grupo Mecano se desintegró. Allegados a ambos, han comentado que el ego que tienen los ha llevado a lidiar con situaciones muy incómodas.

Aunque hoy en día ya se quieren, Beyoncé y Solange Knowles enfrentaron diferencias a raíz de una pelea entre Solange Knowles y su cuñado, Jay-Z, en un ascensor; esto ocurrió en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York celebrada en 2014.

Tanto se molestaron que Solange borró de su Instagram todas las fotos que había subido al lado de la intérprete de Crazy in Love.

Thalía y Laura Zapata se han atacado mutuamente. A la actriz le molesta, según ha declarado, que la cantante no está al pendiente al 100 por ciento de la abuela de ambas, Eva Mange.

Eric Roberts era muy famoso antes de que su hermana Julia debutara con el pie derecho con filmes como Mujer bonita. La relación se fue a la basura cuando Julia declaró contra Eric en un juicio por la custodia de su hija, ya que ella pensaba que él necesitaba ir a rehabilitación.

La relación entre Madonna y su hermano Chris Ciccone era perfecta, sin embargo, ella un buen día decidió liquidarlo como su secretario particular.

Chris se molestó tanto que escribió el libro Vivir con mi hermana Madonna, en el que dio a conocer que la artista es tacaña y además suda bastante.

Así como ocurrió con Mecano, la enemistad de los hermanos Gallagher desembocó en la ruptura de la banda Oasis.

La rivalidad entre Noel y Liam Gallagher ha llegado hasta los golpes pues el primero le dio tremendo puñetazo al segundo, rompiéndole el labio, por poner en duda su paternidad.

Escrito en: hermanos, Solange, Julia, hermana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas