Justicia

ATROPELLADOS

Camión mata a ciclista en bulevar

Camión mata a ciclista en bulevar

Camión mata a ciclista en bulevar

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión del transporte público embistió a un ciclista que circulaba por el bulevar Rebollo Acosta, de la ciudad de Gómez Palacio; el chofer huyó.

Alrededor de 18:20 horas de este miércoles, autoridades de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente donde un ciclista había sido arrollado sobre el bulevar Rebollo Acosta y bulevar Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar del percance, se percataron de la muerte de un hombre, quien fue identificado como Juan Ramón Carreón Jiménez, de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sobre el pavimento, a unos 30 metros del puente Centenario.

Se informó que el ciclista circulaba rumbo a la Central de Abastos, cuando de fue embestido por un camión del transporte público de la urbana del Parque Hundido, color blanco con azul, el cual se dio a la fuga tras el accidente.

Así mismo, las autoridades informaron que en la zona existen cámaras de seguridad del sistema C-4, por lo que serán revisadas para dar con el responsable de arrollar al ciclista, quien pereció por traumatismo cráneo encefálico severo, según resultado de la necropsia.

Escrito en: ATROPELLADOS bulevar, ciclista, camión, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas