Justicia

HOMICIDIOS

Aprehenden a septuagenario que mató a otro a cuchilladas

Aprehenden a septuagenario que mató a otro a cuchilladas

Aprehenden a septuagenario que mató a otro a cuchilladas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Severiano, de 73 años de edad, como responsable del homicidio de un sexagenario que era su compañero de parranda.

De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero cuando Severiano se encontraba en la residencia de Epifanio Rubio García, de 66 años de edad, en la localidad El Palomo, Guanaceví.

Estaban ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento determinado comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, por lo que Severiano sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo hirió en repetidas ocasiones, dándose a la fuga enseguida.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y peritos especializados en criminalística fueron los encargados de levantar las evidencias y entrevistas en la escena del hecho, estableciendo la probable responsabilidad de Severiano.

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Severiano, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Enjuiciamiento y ejecutada el 13 de enero; la audiencia de formulación de imputación fue el mismo día y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Escrito en: homicidios homicidios durango edad,, Severiano,, cual, Severiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas