Regional

DETECTAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Agentes de la PFP detuvieron al conductor de una camioneta Explorer que tenía reporte de robo y lo consignaron al Ministerio Público. Álvaro Rodríguez Alcalá, agente del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, informa que la captura se llevó a cabod dentro del operativo Triángulo Dorado, la noche del lunes; el inculpado es Félix Lozano Buendía, vecino del ejido Bucareli, Durango.

La detención se realizó en el retén de la carretera federal a Ciudad Juárez, Chihuahua, a la altura de El Vergel, Durango. Lozano Buendía conducía una camioneta modelo 1997, de procedencia extranjera y sin placas, que al revisarla resultó con reporte de robo en Chihuahua, Chihuahua, con fecha de marzo de 2006.

En su declaración, el conductor dijo ser el propietario, ya que la compró hace varios meses a una persona en esta ciudad a 40 mil pesos y recibió el título, por lo cual nunca desconfió que fuera robada. Lozano Buendía quedó en libertad bajo las reservas de ley, pero no el vehículo y ahora los agentes de la DEI buscan al vendedor de la camioneta, el cual ya está identificado. (Por Primitivo González)

Escrito en: DELINCUENCIA GOMEZ Lozano, Chihuahua,, Buendía, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas